Skip to main content
Publicidad

“Yo no olvidaré mis promesas, ni a quien me debo”: Adriana López Quintero

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 23, 2018
Compartir Nota
  • “No votaré nada que perjudique a la ciudadanía”, manifestó

MEXICALI. – “Yo no olvidaré mis promesas, ni a quien me debo. Como diputada federal, jamás votaré nada que perjudique a la ciudadanía, porque eso sería traicionar a quienes me dieron su confianza”, manifestó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.

López Quintero aseveró que “en estas elecciones, para tomar una buena decisión, es indispensable analizar el desempeño de quienes nos han representado, a fin de no cometer un error que perjudique a nuestras familias, a nuestras hijas e hijos, a nuestro futuro”.

Recordó que “cada vez que el PAN representa a las y los habitantes de este distrito, lo hace mal. No hay que olvidar lo que pasó con José Luis Ovando Patrón, quien era, por cierto, dirigente estatal panista, hasta hace algunas semanas, y Óscar Martín Arce Paniagua, quienes votaron el incremento al IVA que propuso el entonces presidente Felipe Calderón”.

“O lo sucedido en esta última legislatura, con Jackie Nava, quien fue la diputada más faltista del Congreso de la Unión, y María del Rosario Rodríguez Rubio, quien pidió licencia para tratar de ‘chapulinear’ y ser candidata al senado. Esos, amigas y amigos, son los diputados que nos ofrece el PAN”, puntualizó.

“Y a nivel local, ahí están Ignacio García Dworak, ‘Triny’ Vaca y Sergio Tolento, quienes votaron en favor de endeudar a nuestras hijas, hijos, nietas y nietos, por 37 años, para que el gobernador se saliera con la suya e hiciera su desalinizadora”, agregó.

“No podemos volver a tropezar con la misma piedra. Nada bueno hizo el PAN por este distrito y nada bueno hará si gana otra vez. Yo me comprometo a no tener otros trabajos, que me distraigan de representarlos a ustedes, y a ser leal, al 100%, con sus intereses”, indicó López Quintero, para luego concluir haciendo un recordatorio: “Los diputados que representaban a este distrito, en 2013, y votaron contra el IVA, fueron Mayra Robles y David Pérez Tejada, ambos de nuestra coalición”.

Temas:
Compartir Nota