Skip to main content
Publicidad
“Olvídese de mí y gobierne”: responde Loret a AMLO tras ataques en la mañanera

“Olvídese de mí y gobierne”: responde Loret a AMLO tras ataques en la mañanera

redaccion
By redaccion
abril 09, 2022
Compartir Nota

Luego de que este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en su conferencia matutina un plano y factura de supuestas propiedades del periodista Carlos Loret de Mola, éste pidió que se olvidara de él y se ponga a gobernar.

Luego de que este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en su conferencia matutina un plano y factura de supuestas propiedades del periodista Carlos Loret de Mola, éste pidió que se olvidara de él y se ponga a gobernar

La inflación alcanzó su máximo nivel en 21 años, no hay medicinas, la inseguridad se encuentra en niveles históricos, expuso. “Se lo he dicho hasta el cansancio, olvídese de mí, gobierne. Cálleme la boca con resultados”, exigió. Lee también Alberca de la casa que rentó José Ramón es una bañera en comparación con la de Loret de Mola en Valle de Bravo: AMLOLoret consideró que los embates del presidente López Obrador se deben, principalmente, al trabajo periodístico de su equipo en Latinus, el cual exhibió la corrupción de sus hermanos Pío y Martín López Obrador, de su prima Felipa, las casas de Manuel Bartlett, director de la CFE, así como la vida de lujo que mantiene José Ramón López Beltrán. “Sacamos la vida de lujos, la vida de millonario que se da su hijo José Ramón López Beltrán en Houston, sin trabajar.”Y el presidente no ha podido explicar cómo le hicieron para pasar de clasemedieros a millonarios de la noche a la mañana”, cuestionó.

Temas:
Compartir Nota