Skip to main content
Publicidad
OPERATIVOS DE EMERGENCIA Y RECOLECCIÓN DE BASURA PERMANECERÁN ACTIVOS DURANTE DÍAS FERIADOS 

OPERATIVOS DE EMERGENCIA Y RECOLECCIÓN DE BASURA PERMANECERÁN ACTIVOS DURANTE DÍAS FERIADOS 

redaccion
By redaccion
abril 06, 2023
Compartir Nota

Tecate, Baja California .- El Gobierno Municipal de Tecate informa a la comunidad en general, que este jueves 6 de abril las oficinas de Presidencia Municipal, así como de las distintas dependencias y entidades paramunicipales laborarán hasta la 1 de la tarde, mientras que el día viernes 7 de abril permanecerán cerradas.

Estos días se consideran inhábiles para el personal de base sindical, lo anterior por motivo de la Semana Santa, esto de acuerdo a lo estipulado en el numeral 11 del art. 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en la cláusula décima cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

Mientras que el personal de confianza y de lista de raya deberá presentarse a realizar sus labores con normalidad el día jueves 7 de abril hasta la 1:00 pm y el viernes podrán tomar el día como inhábil. Motivo por el cual se solicita a la ciudadanía a tomar sus previsiones.

En ese sentido, se recomienda a quien vaya a realizar algún trámite en las oficinas, considerar las medidas pertinentes, agradeciendo de antemano la comprensión de la comunidad. Los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno Municipal se reanudarán el próximo lunes 10 de abril de 2023 en los horarios habituales.

Temas:
Compartir Nota