Skip to main content
Publicidad
Otorgan a Erik Morales poder Notarial como titular del Indebc

Otorgan a Erik Morales poder Notarial como titular del Indebc

redaccion
By redaccion
marzo 24, 2023
Compartir Nota

Baja California. Luego de que la Junta de Gobierno aprobó el nombramiento de Érik Morales, este miércoles el titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física(INDE) de Baja California llevó a cabo la protocolización del poder notarial, a través de la Notaría Pública 17.

En la reunión, realizada en la Sala de Junta de Dirección General del INDE, Morales Elvira puso su firma y su huella en el acta notarial ante la presencia del licenciado Virgilio César Valdés Portales, dándole el poder notarial al nuevo titular del deporte en Baja California.

Apenas el pasado lunes 13 de marzo, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda hizo el nombramiento oficial de Érik Morales; de inmediato, la Junta de Gobierno encabezada por el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, aprobó la llegada al INDE de quien fuera campeón mundial en cuatro divisiones diferentes.

Una vez estampada la firma y huella, Valdés Portales destacó que ha dado seguimiento a la aprobación en la Junta de Gobierno, otorgándole los poderes notariales para desempeñarse como titular del INDE de Baja California.

Temas:
Compartir Nota