Skip to main content
Publicidad
Otra vez: tiroteo masivo en Walmart de EEUU deja múltiples muertos y heridos<br>Nuevo tiroteo deja varios muertos y heridos

Otra vez: tiroteo masivo en Walmart de EEUU deja múltiples muertos y heridos
Nuevo tiroteo deja varios muertos y heridos

redaccion
By redaccion
noviembre 24, 2022
Compartir Nota

Parece que la historia se repite y es que, todo indica que las tiendas Walmart son escenario de los crímenes más perturbadores de Estados Unidos. El día de ayer, martes 22 de noviembre, se reportó un nuevo tiroteo en esta tienda, esta vez en Chesapeake, Virginia.

Los oficiales respondieron al llamado de emergencia a las 10:15 de la noche, cuando Walmart aún se encontraba con actividades y es que al parecer el autor de los disparos entró al área de descanso de los trabajadores y abrió fuego contra ellos.

De acuerdo a lo informado por la policía, todo indica que luego de cometer estas acciones, es decir, asesinar a un total de 7 personas y dejar a otras heridas, este se disparó. Lamentablemente, la policía llegó cuando todo esto ya había sucedido.

Este hecho trajo de nuevo a la mente de las personas el tiroteo masivo que ocurrió en un Walmart de Texas en 2019 en donde el tirador apuntaba a mexicanos, en total 22 personas murieron. De igual manera, este es otro tiroteo en tan solo 2022 en el cual la cantidad de muertos sobrepasa las cinco personas.

Temas:
Compartir Nota