Skip to main content
Publicidad

OVANDO PATRÓN BUSCARÁ REELECCIÓN EN EL PAN ESTATAL

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 28, 2016
Compartir Nota

Esta noche José Luis Ovando Patrón solicitó ante el pleno del Comité Directivo Estatal licencia para separarse del cargo de Presidente del PAN en Baja California, para con ello encontrarse en las condiciones de contender por un nuevo periodo al frente del organismo político.

Ovando agradeció a los miembros del comité estatal su apoyo y esfuerzo durante estos tres años, y realizó un recuento de los resultados y logros obtenidos en diferentes áreas de labor partidista, especialmente en el rubro de resultados electorales, los cuales le han dado al PAN de Baja California reconocimiento a nivel nacional, y lo han colocado como ejemplo de esfuerzo y trabajo en equipo.

Ante la solicitud, los integrantes del comité reconocieron la labor realizada por Ovando, y una vez aprobada la licencia, el C.P. Omar Murillo Salgado asumió de manera interina la Presidencia del Comité Directivo Estatal, y acompañará a la Comisión Estatal Organizadora (CEO) en la organización y elección de la nueva dirigencia estatal del PAN para el periodo 2017-2020.

Por último, en la misma sesión le fue tomada la protesta a Eduardo Estrada Macías como Secretario Estatal de Acción Juvenil, quien encabezará dicha Secretaría de manera interina, con motivo de la renuncia del anterior Secretario.

Temas:
Compartir Nota