Skip to main content
Publicidad
Pago triple de Pensión: Habrá aguinaldo confirmado por el Gobierno de México

Pago triple de Pensión: Habrá aguinaldo confirmado por el Gobierno de México

redaccion
By redaccion
mayo 24, 2024
Compartir Nota

 24 mayo, 2024

El Gobierno de México suspende temporalmente pagos de la Pensión del Bienestar por la veda electoral, pero compensará a los beneficiarios con un pago triple en noviembre de 2024.

Debido a la veda electoral aplicada en México para las elecciones de 2024, el Gobierno suspendió temporalmente el pago de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores y otros programas sociales, lo que afecta a millones de beneficiarios. Para mitigar el impacto, las autoridades han programado un pago triple para quienes están inscritos en estos programas.

El calendario de la Secretaría del Bienestar establece que el pago triple beneficiará a millones de personas registradas en la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores. Este pago se realizará en noviembre de 2024.

El pago triple se destinará a los jubilados que cotizaron en el Instituto de Seguridad y Servicios

Sociales de los Trabajadores del Estado

(ISSSTE). Los beneficiarios recibirán el pago en noviembre, coincidiendo con el primer abono del aguinaldo y el depósito de diciembre, programado para el 29 de noviembre. Además, se incluirá un pago de 6,000 pesos correspondiente al último bimestre del año, cubriendo noviembre y diciembre.

IMG_3504.webp

Las fechas exactas del término de la veda electoral aún no se anuncian. Se prevé que el anuncio oficial se realice un día después de las elecciones de 2024. Durante este periodo, la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores y otros programas han sido suspendidos

Temas:
Compartir Nota