Skip to main content
Publicidad
Panter Bélico confirmó su salida de Grupo Arriesgado tras amenazas del CJNG

Panter Bélico confirmó su salida de Grupo Arriesgado tras amenazas del CJNG

redaccion
By redaccion
abril 13, 2023
Compartir Nota

En febrero, el cártel colgó una narcomanta dirigida al cantante de 20 años, advirtiéndole que no podía cantar en su territorio

A dos meses de haber recibido amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana, Panter Bélico anunció que dejó Grupo Arriesgado.

Arturo González, nombre real de Panter Bélico, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde confirmó los rumores sobre su carrera en solitario, pues se separó de Grupo Arriesgado, con quienes llegó a la fama en los últimos años.

“Algunos ya lo saben o se lo imaginan, otros nada más esperaban que lo confirmara uno, pues sí, aquí está la confirmación ya de mi palabra, el tiempo para mí en Grupo Arriesgado se termina. Ahora me presento aquí, frente a ustedes, como Panter Bélico, estamos a la orden”

Pese a que el cantante no quiso profundizar en detalles sobre la nueva etapa de su carrera, sí dijo que ya no estará en los conciertos que Grupo Arriesgado tiene programados.

Aseguró que seguirá trabajando, ahora con su alias, Panter Bélico, sin un grupo de músicos que acompañe su voz.

Arturo agradeció el apoyo de su público y terminó su video.

Hasta el momento, Grupo Firme no ha hecho declaraciones al respecto, la última publicación en sus redes sociales es sobre la presentación que tendrían en Seattle el pasado 8 de abril, la cual fue pospuesta.

En su cuenta de Instagram, Arturo publicó un video con el que arremetió contra sus compañeros por haberlo dejado solo en Tijuana.

Explicó que los demás integrantes decidieron regresar a Sinaloa tras las amenazas, pero él se quedó con la intención de sí llevar a cabo el concierto.



Temas:
Compartir Nota