Publicidad

Parque Morelos y La Amistad, estarán abiertos en Navidad y Año Nuevo

admin

By admin

diciembre 26, 2016
Compartir Nota

El parque recreativo Morelos y La Amistad, estarán abiertos al público en general los días 25 de Diciembre y el 1 de Enero, informó el Director del Sistema de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), David Mondaca Camacho.

El funcionario municipal destacó, que por instrucciones del alcalde Juan Manuel Gastélum, los parques estarán abiertos de las 10: 00 a las 17:00 horas, para que la comunidad pueda disfrutar de la Navidad y el Año nuevo, en compañía de sus seres queridos, realizado diferentes actividades recreativas que se ofrecen.

La entrada no tiene ningún costo, y solo se cobra una cooperación por el estacionamiento, que es de 20 pesos, por tiempo ilimitado.

Mondaca Camacho manifestó que en los parques los niños pueden acudir con sus bicicletas que les haya traído Santa Claus, mientras las familias pueden preparar comida en los asadores disponibles, o adquirir una serie de productos en 70 locales que también estarán abiertos.

También se puede disfrutar de paseos en lancha en el lago, renta de tren, bicicletas, recorrido por el zoológico con más de 250 especies, área de granjas para dar de comer a ciertos animales, circuitos para caminar o correr, o disfrutar del espectáculo de los Mimos, a las 12:00 y 15:00 horas, tanto en el Parque Morelos de La Amistad.

Para más información, se pueden comunicar al teléfono 625-24-69, del Parque Morelos y 623-79-06, del Parque de La Amistad.

El Director del SIMPATT aprovechó la ocasión para desear a todos los tijuanenses una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.