Publicidad

Parque temático de cerveza en California ?causa ruido a ciudadanos

redaccion

By redaccion

julio 29, 2022
Compartir Nota

Funcionarios del Condado afirman que magnitud del parque podría tratarse de una broma

Las redes sociales de los californianos han estallado ante la posibilidad de que un nuevo parque temático llegue a California: una cervecería ha asegurado que el parque contaría con 136 acres, una montaña rusa hecha con barriles, entre otras atracciones.

No obstante, se dice que esto puede ser una exageración e incluso una estafa, ya que de acuerdo con los funcionarios de Napa, lugar en donde estaría ubicado el parque de diversiones, no se trata más que de un elaborado truco de publicidad.

Pero esto no es todo, el parque temático Voodoo Ranger IPA también ha tenido oposición inmediata por parte de los residentes de Napa quienes han argumentado que un parque de este generaría un tráfico insoportable. Son estos ciudadanos quienes realizaron una protesta.

“Gracias amigos por venir ayer al mercado de agricultores y ayudar a mantener el parque cervecero fuera de Napa. ¡Repartimos más de 200 volantes, pegatinas, carteles y gracias por firmar la petición! Estamos golpeando el pavimento hoy para entregar algunos carteles de patio, ¡háganos saber si quiere uno en su patio” compartieron desde la cuenta de Facebook Not in Napa.

Por otro lado, los funcionarios han tratado de aclarar que la cervecería New Belgium no ha solicitado lanzar un proyecto tan grande y que, para empezar, la empresa no tiene permiso de licor para esta región de California.

Incluso se ha dicho que las posibilidades de aprobación de un proyecto de este tipo serían bastante escasas, no solo por las quejas de los ciudadanos, sino porque actualmente, debido a la sequía no es viable este tipo de parques.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.