Skip to main content
Publicidad
Participan más de 100 personas en el descenso nocturno de La Rumorosa en beneficio del DIF Tecate

Participan más de 100 personas en el descenso nocturno de La Rumorosa en beneficio del DIF Tecate

redaccion
By redaccion
noviembre 13, 2023
Compartir Nota

El Descenso Nocturno inició en el estacionamiento de FIARUM en la Rumorosa y concluyó en el Paradero la Cuesta.

Buscan promover turismo de aventura en “La Capital Mundial del Fenómeno OVNI” La Rumorosa

Tecate, B.C.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tecate (DIF) en coordinación con Club Kuchuma logró convocar a cientos de personas en el estacionamiento de FIARUM para realizar el recorrido nocturno de 13 kilómetros para descender la Rumorosa, en lo que denominaron “Ruta Ovni”.

Con apoyo de guías certificados del Club Kuchumá, elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional, cerca de 120 personas disfrutaron de la ruta y pusieron a prueba sus habilidades físicas por las más de 4 horas que duró el descenso.


Al inicio del descenso, la presidenta del patronato DIF Municipal, Margarita Campos Leyva, agradeció a quienes se sumaron a esta actividad y los invitó a disfrutar de la ruta, mientras que Sergio Ortiz director de Club Kuchumá, fue el encargado de dar las indicaciones necesarias para realizar de manera segura la actividad, además de que agradeció a las autoridades municipales por cada año trabajar en conjunto con DIF para promover el turismo de aventura en la ciudad.

Anuncios

about:blank

INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIO

Por su parte el alcalde Darío Benítez, destacó la importancia de contribuir con los programas sociales del DIF Tecate, y a la vez impulsar el turismo de aventura y deporte en “La Capital Mundial del Fenómeno OVNI”, como recientemente ha sido nombrada La Rumorosa.

Así mismo Darío Benítez agradeció y reconoció el apoyo de todos los patrocinadores que hicieron posible la realización del descenso, así como la gran labor de los integrantes del DIF Municipal Tecate y su directora Laura García.


El descenso concluyó alrededor de las 10 de la noche que todos los participantes llegaron al parador de La Cuesta para hidratarse, recuperarse, comer y finalmente subir a los camiones que los llevarían a los puntos de reunión.

Temas:
Compartir Nota