Skip to main content
Publicidad
Pedro Torres realiza trabajo social y legislativo 

Pedro Torres realiza trabajo social y legislativo 

redaccion
By redaccion
julio 15, 2022
Compartir Nota

Tecate, Baja California.- El regidor independiente, Pedro Tottes, con el ánimo qué lo distingue entre los tecatenses, continúa dando resultados en su encomienda al interior del cabildo del XXIV Ayuntamiento de Tecate.

En los últimos días ha participado activamente en las comisiones que integra, la de Gobernación y Legislación, la de Hacienda y Administración y la de Seguridad Pública, abonando a mejorar el Gobierno qué trabaja para las familias de la ciudad.

Parte de su labores fueron el análisis del Dictamen de Acuerdo que reforma el artículo 149, fracción 379 del reglamento de Tránsito Municipal de Tecate qué el mismo presentó ante el cabildo local.

Y es que en el tema de seguridad ha coadyuvado en el tema del como trabajan los encargados de ese rubro, siendo observador del avance programático del tercer trimestre de la Dirección con miras a que los objetivos de la misma se cumplan.

Como parte de su labor social, visitó, junto con otros integrantes del cabildo, las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Tijuana y como parte de la comunidad con discapacidad se mostró convencido de apoyar a este sector con descuentos qué hacen falta, sobre todo en el rubro del transporte. 

Finalmente, asistió a la colocación de la primera piedra de la tienda Walmart qué se instalara en la ciudad y que sin duda alguna traerá empleos de calidad para las y los tecatenses.

Temas:
Compartir Nota