Skip to main content
Publicidad

Película de ‘Black Widow’ ya tiene guionista

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 11, 2018
Compartir Nota

La potencial película de Black Widow del Universo Cinemático de Marvel ha dado otro paso hacia adelante con respecto a su producción ahora que ya tiene guionista.

Variety informa que Jac Schaeffer será la persona encargada de escribir el guión de la película. También aclara que el proyecto se encuentra en etapas muy, muy tempranas y que oficialmente no ha recibido luz verde por parte de Marvel y Disney.

Aunque es solo una cuestión de tiempo para que lo sea. Desde el año pasado Scarlett Johansson comentó que está dispuesta a hacer su propia película y que ha hablado en varias ocasiones con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige con quien ha tenido muchas ideas compatibles.

Y hablando de ocasiones pasadas, Feige dijo que Black Widow es un personaje con el que “están comprometidos creativa y emocionalmente” a tal grado que podría tener su propia trilogía.

En lo que se hace oficial, la volveremos a ver de regreso con sus compañeros en Avengers: Infinity War que se estrena este próximo mes de mayo.

Información de SAN DIEGO RED

Temas:
Compartir Nota