Skip to main content
Publicidad

Peña Nieto entregará Premio Nacional de Mérito Deportivo a Carlos Slim

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 29, 2017
Compartir Nota

El presidente Enrique Peña Nieto entregará el Premio Nacional de Mérito Deportivo 2017 a cuatro personas, entre ellos el empresario Carlos Slim Helú y al fallecido Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como “El Santo”.

Slim Helú será condecorado en la categoría de fomento y protección de la práctica de los deportes; mientras que el enmascarado de plata será reconocido por su actuación y trayectoria destacada en el deporte mexicano.

En esa misma categoría serán premiados Daniel Aceves Villagrán, medallista olímpico, y Felipe de Jesús Muñoz Kapamas, expresidente del Comité Olímpico Mexicano.

“Es necesario reconocer el esfuerzo de los deportistas, personas e instituciones que en este año han logrado una actuación y trayectoria sobresaliente en las diversas disciplinas del deporte nacional e internacional, o bien, han dedicado sus esfuerzos al fomento, protección o impulso de la práctica del deporte en nuestro país y en el mundo”, destacó el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación.

La entrega del reconocimiento tendrá lugar en la Ciudad de México.

Temas:
Compartir Nota