Skip to main content
Publicidad

“El peor enemigo del PAN está en el PAN”: Jaime Bonilla

1cnxadmin
By 1cnxadmin
julio 11, 2019
Compartir Nota

Luego de que 21 legisladores, mayoría panista,  aprobaran la reforma al artículo Octavo Transitorio que amplía el periodo de la próxima gubernatura de 2 a 5 años y con ello beneficiar a Jaime Bonilla,  el Gobernador Electo dijo a ZETA:

“El peor enemigo del PAN está en el PAN…  no me puedo preocupar por eso, porque está fuera de control. Es una vergüenza la institución del PAN en Baja California, han destrozado nuestro estado y se han destrozado ellos mismos al grado de que ni siquiera se respetan entre ellos, es un partido desfondado al igual que el PRI, ahí están las consecuencias, que no le echen la culpa a los demás por lo que está pasando, son ellos mismos. Que arreglen sus problemas, la ropa sucia se lava en casa; y están saliendo a flote muchas diferencias entre ellos mismos”.

Bonilla Valdez evitó dar una opinión sobre la reforma aprobada en el Congreso y avalada por los ayuntamientos de Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito, justificando que no es abogado, además de asegurar que no se trata de un capricho su interés por extender el plazo.

Reproductor de vídeo

“Yo no soy abogado y ni voy a pecar de ser experto en el tema, mejor vamos a dejar el tema en manos de abogados”.

Negó que sea una pretensión que el periodo de la gubernatura se ampliara, ya que dijo que en estos momentos se encuentra preocupado en otros temas como el caso de la inseguridad, infraestructura y corrupción que se vive en Baja California.

 

 

 

 

zeta https://zetatijuana.com/2019/07/el-peor-enemigo-del-pan-esta-en-el-pan-jaime-bonilla/

Temas:
Compartir Nota