Skip to main content
Publicidad

Pequeña Ciudad promueve El amor a casa

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 17, 2019
Compartir Nota

 

La aventura musical de los pequeños ciudadanos comenzó en 2017 y es el resultado de las experiencias comunes de Maximiliano Jiménez (Max), Jorge Perpuly (Koky), Jonathan Olivarria (Jonaz), Franko Enriquez (Dabe) y Damian Enriquez.

 

Este grupo Tecatense  lanzó su primer sencillo “Miradas Siderales” en el 2018, y su música, con influencias del Pop Punk y modernas, se ha ido abriendo camino en la escena local, y ha tenido la oportunidad de abrirles a bandas nacionales.

[ot-video][/ot-video]

 

El lanzamiento de su EP debut llamando “El amor a casa” se estrena el 18 de enero de 2019. La producción se llevó un año, entre el Estudio Onix Records, en Ensenada, y que después se enriqueció con la intervención del productor Enrique Vega.

El amor a casa”, contiene ocho canciones, y a decir de estos pequeños ciudadanos, el material está dedicado para quienes buscan ser mejores, y que a través  de la música se sinceran con ellos mismos y buscan soluciones a los problemas de la vida.

Si deseas escuchar a Pequeña Ciudad y su más reciente material, búscalo a partir de mañana en YouTube y Bandcamp, y próximamente en Spotify y en Apple Music.

Temas:
Compartir Nota