Publicidad

EL PESO DE BUENAS: SE APRECIA ANTE EL DÓLAR AL CIERRE

admin

By admin

octubre 13, 2016
Compartir Nota

El peso cerró con una apreciación marginal respecto al dólar estadounidense, luego de que muchos funcionarios de la Reserva Federal consideraron en su última reunión de política monetaria que si la economía estadounidense se sigue fortaleciendo, un alza de tasas de interés se justificaría “relativamente pronto”.

Al mayoreo, el dólar cerró en 18.9310 pesos, lo que significó un avance de 0.12% para la moneda mexicana, respecto al cierre del martes, de acuerdo con datos del Banco de México.

Con el dato de hoy, el dólar al mayoreo hila tres jornadas por debajo de los 19 pesos al cierre.

En ventanillas bancarias, el billete verde se vendió en 19.20 unidades, ocho centavos menos que el cierre del martes. A la compra, se ubicó en 18.45 pesos, de acuerdo con datos de Citibanamex.

Wall Street

El índice industrial Dow Jones subió 0.09% para cerrar en 18,144 unidades, mientras que el tecnológico Nasdaq bajó 0.15% y se colocó en 5,239 puntos. El Standard & Poor’s 500 avanzó 0.11% para quedarse en 2,139 unidades.

Bolsa mexicana

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que agrupa a las 35 emisoras más líquidas de la plaza, retrocedió 0.21% y cerró la jornada en 47,915 puntos.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.