Publicidad

Pesquisa adolescente de 15 años, Kenya Vargas Ramírez

admin

By admin

diciembre 29, 2016
Compartir Nota

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar a una adolescente de 15 años de edad, que se encuentra extraviada desde el 27 de diciembre de 2016.

Se trata de Kenya Vargas Ramírez, quien el martes 27 de diciembre de 2016, aproximadamente a las 18:00 horas, salió de su domicilio en la colonia La Ciénaga, diciendo que iba al parque Morelos, pero luego de que pasó el tiempo ya no regresó. Refieren familiares que un día antes tuvieron una discusión familiar y le quitaron el teléfono celular. Pero no acostumbra faltar a la casa, y desconocen su paradero.

Media filiación: ojos oscuros, cabello castaño oscuro largo, tez morena clara, mentón oval, pesa 45 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja normal, nariz mediana, frente chica.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.