Skip to main content
Publicidad
Piden no visitar Green Witch Bar tras agresión a estudiantes de UABC

Piden no visitar Green Witch Bar tras agresión a estudiantes de UABC

redaccion
By redaccion
marzo 30, 2022
Compartir Nota

Por medio de redes sociales se dio a conocer que este fin de semana dos jóvenes estudiantes de la Facultad de Derecho en UABC en Tijuana, fueron apuñaladas dentro del reconocido bar Green Witch en la Plaza del Zapato, esto tras haberse negado a bailar con un hombre desconocido.

De acuerdo a la información proporcionada por diversos medios de comunicación y publicaciones en Facebook, las jóvenes fueron identificadas como Jennifer y Daniela de 20 años, siendo el pasado domingo 27 de marzo, cuando se encontraban en dicho bar y un hombre desconocido se les acercó para bailar con ellas, a lo que ellas se negaron, pero el sujeto insistió, por lo que las jóvenes le pidieron que se retirara, y fue en ese momento cuando el sujeto las apuñaló a ambas.

Asimismo, familiares de las víctimas afirman que las autoridades del bar no hicieron nada para ayudarlas y solo les cerraron las puertas, lo cual ha causado indignación entre los ciudadanos debido a la falta de seguridad que manejan en el bar.

Por su parte, se dio a conocer que el agresor escapó y no fue detenido, siendo así que hasta el momento no se tiene información de su paradero.

Por otra parte, el colectivo de mujeres “Voces Feministas UABC”, piden a la comunidad tijuanense en general a no asistir a este bar al igual que a Lumi y 1889, luego de la agresión registrada contra dos mujeres el pasado domingo 27 de marzo.

A través de una publicación en Instagram, se pronunciaron en contra del caso de apuñalamiento hacia dos mujeres, por negarse a bailar con un tipo desconocido, mientras se encontraban en el bar Green Witch en la plaza mencionada.

Temas:
Compartir Nota