Skip to main content
Publicidad
Pidió permiso para salir a jugar; hoy encontraron su cuerpo en Rosarito

Pidió permiso para salir a jugar; hoy encontraron su cuerpo en Rosarito

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 27, 2021
Compartir Nota

Brian tenía 13 años fue localizado en un arroyo, con señas de haber sido asesinado a golpes

Playas de Rosarito.- Pidió permiso a su abuela para salir a jugar en el parque que está frente a su casa y ya no regresó, él solo tenía 13 años, dice con profunda tristeza Manuela, su tía, quien ayudó en la búsqueda de Brian durante gran parte de la noche y madrugada del lunes.

Él era un niño bien portado, por eso no alcanza a entender cómo fue posible que alguien lo asesinara y menos de esa violenta forma, a golpes, explica. Narra que hacia las 20:00 horas del domingo, el niño pidió permiso para salir a jugar con sus amigos al parque, su abuela lo cuidaba, pues su mamá se encontraba trabajando, por lo que lo autorizó a salir media hora, algo que no era fuera de lo común.

Fue hacia las 23:00 horas cuando recibió la llamada de un familiar preguntando por Brian, a lo que ella dijo no saber dónde podría estar el niño, así que se unió a la búsqueda.

Recuerda que se pidió apoyo a través de redes sociales y también a los taxistas y uno de ellos dijo que había llevado a una persona con sus características a una vivienda, acompañado de una mujer, pero resultó que no se trataba del mismo.

A la búsqueda para dar con su paradero, se unieron más familiares y vecinos, pero fue hasta la mañana de hoy cuando una de sus tías que decidió buscarlo por todo el arroyo, lo localizó y dio aviso a la policía.

La tristeza, incredulidad e impotencia se respira en la calle La Cacho, en la colonia Crosthwaite, donde habitaba Brian Efrén Cortez y donde se espera que la justicia llegue y que las autoridades avancen con las investigaciones y se pueda con el paradero del o los responsables de su asesinato.

Temas:
Compartir Nota