Skip to main content
Publicidad

Piojo rechaza que América quiera imitar a Tigres con fichaje de Ménez

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 05, 2018
Compartir Nota
Ciudad de México –

Con la contratación del delantero francés Jérémy Ménez, las comparaciones con Tigres y su jugador galo André Pierre Gignac se destaron en el medio futbolístico.

Sin embargo el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, rechazó que busquen copiar a otros equipos y afirmó que el cuadro de Coapa fue el primero en hacer contrataciones mediáticas.

“Que digan lo que digan, nosotros buscamos jugadores importantes, no lo traemos por el nombre, es porque me llenen los ojos y lo que necesite el club. Hoy nos saltó este jugador con estas características, de nada me sirve un jugador mediático si no te rinde.

“No es buscar copiar a nadie, en ese caso el primer equipo que compraba así fue América. Simplemente te vuelves competitivo y si hoy saltan estos nombres y si están disponibles, y están a tu alcance, por qué no traerlos”, afirmó.

El estratega azulcrema se mostró contento con la llegada del futbolista francés, el cual, reveló, no cobraba en su anterior club, el Antalyaspor de Turquía, aspecto que ayudó para que las negociaciones se concretaran a favor de las Águilas.

“Por qué sale de su anterior equipo, porque no le pagan, por eso sale, no es un pretexto, lo hemos vivido. Cuando un jugador no cobra tiene el pretexto más fácil para no rendir, él está molesto.

“Si estuviera a gusto no estaría en el equipo América, sería muy difícil o tendrías que pagar cantidades estratosféricas, él quiere salir por esas circunstancias, y hoy no dio esa posibilidad e poder salir”, apuntó.

El Piojo confió en que el atacante llegue a principios de la próxima semana para presentar los exámenes médicos, y consideró que lo tendrá listo para debutar con la camiseta de las Águilas en la fecha dos o tres del Clausura 2018.

“Afortunadamente ya se concretó lo de Ménez, esperamos que llegue lo antes posible, estaba entusiasmado por venir y esperemos que esté para la fecha dos o tres, ya que se aclimate a la altura de la Ciudad de México”, concluyó.

Con información de Medio Tiempo.

Temas:
Compartir Nota