Skip to main content
Publicidad

Piqué responde así, ante rumores de infidelidad a Shakira

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 28, 2018
Compartir Nota

¿Shakira y Piqué atraviesan por una fuerte crisis de pareja? ¿Están ya separados? Esas son las interrogantes que han venido haciéndose entorno a la pareja, y aunque hay medios aseguran que ya no viven juntos, Piqué es quien responde a las interrogantes en Instagram.

Para acallar los rumores sobre la supuesta separación de Shakira y Piqué a causa de una infidelidad por parte del futbolista con su exnovia, Núria Tomás, el jugador compartió en su cuenta de Instagram un video con el que mostró que su relación con la cantante sigue adelante.

Diversas fuentes aseguran que el jugador del Barcelona había dejado de asistir a los ensayos de su pareja, peo él desmintió el hecho publicando un video de su hijo Sasha imitando a su madre mientras se prepara para su nueva gira mundial; la grabación fue tomada por Piqué.

El pequeño demostró que heredó el talento de su famosa madre para el baile, debido a que lleva la secuencia de los pasos conforme a la música que escucha, mientras su mamá también realiza los mismos movimientos sobre el escenario. La cinta no tiene sonido.

El menor recibió una serie de comentarios positivos por su actuación, debido a que los usuarios de Instagram destacaron su talento y quedaron maravillados con Sasha, a quienes incluso bautizaron como “Shakiro”.

Temas:
Compartir Nota