Skip to main content
Publicidad
Plan contra coronavirus ha dado resultados: López Obrador

Plan contra coronavirus ha dado resultados: López Obrador

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 17, 2020
Compartir Nota

Al asegurar que se saldrá adelante, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el plan que diseñó su gobierno para enfrentar el coronavirus ha dado resultados e informó que su administración se prepara para enfrentar la segunda etapa de esta pandemia, en la cual, indicó, se actuará con serenidad.

“Va de acuerdo a lo que se estimó desde el principio”

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal manifestó que la fortaleza de los mexicanos para salir adelante de esta pandemia reside en la cultura del pueblo mexicano, puesto que ha resistido desde invasiones hasta epidemias, inundaciones y terremotos.

“Si hay desinformación hay rumores, hay pánico, no se ayuda, se afecta, entonces tenemos que estar informados, y el plan que se ha venido aplicando en México nos ha dado resultados”.

Va de acuerdo a lo que se estimó desde el principio, en sus etapas, en las tres etapas. Estamos todavía en la primer etapa y nos estamos preparando para la segunda etapa, pero no podemos esperar vísperas, debemos actuar con serenidad, y no dejarnos manipular, que la gente nos ayude en eso”.

En Palacio Nacional, el Mandatario aseguró que su gobierno tiene el apoyo de la sociedad mexicana, “que es lo más importante y vamos a enfrentar esta circunstancia especial, esta epidemia.

Temas:
Compartir Nota