Skip to main content
Publicidad
Playas de Rosarito podría tener parque de diversiones: sería el tercero de su tipo en el mundo

Playas de Rosarito podría tener parque de diversiones: sería el tercero de su tipo en el mundo

redaccion
By redaccion
septiembre 05, 2022
Compartir Nota

Durante la presentación del proyecto del Tren Interurbano Tijuana- Rosarito este domingo 4 de septiembre se dio a conocer que en Playas de Rosarito podrían construir un parque de diversiones, aunque no revelaron la “marca” del parque aseguraron que solo existen 2 en el mundo de su tipo.

Jesús Alfredo Acosta Gómez, director de JECA y encargado del proyecto del Tren Interurbano, detalló que será dentro de 15 días aproximadamente cuando se dé a conocer el nombre de este parque de diversiones que convertirá a Rosarito en el tercer punto en el mundo en contar con un parque de este tipo.

“Le voy a dar la sorpresa, dentro de unos 15 días ya firmado, qué marca, pero es un parque de diversiones de clase mundial, de esos que nomás hay dos en el mundo y este sería el tercero” comentó durante la presentación. Así que quedaremos atentos a conocer qué parque de diversiones podría ser.

Por otro lado, se pretende que el Tren Interurbano Tijuana- Rosarito reduzca el tiempo de espera entre Tijuana y Rosarito y que además atraiga el turismo, reduzca la contaminación generada por las horas de tráfico y genere empleos a mexicanos.

Cabe resaltar que el tren tendrá estaciones entre las que destacan Agua Caliente, Rubí, Morelos, Madero y entre otras.

Temas:
Compartir Nota