Skip to main content
Publicidad

Podrás jugar la versión definitiva de Hyrule Warriors en Switch

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 12, 2018
Compartir Nota

Donkey Kong Country: Tropical Freeze no es el único juego para Wii U que está en camino a Nintendo Switch. A lo que nos referimos es que, por medio del Nintendo Direct de esta mañana, la compañía anunció que la versión definitiva de Hyrule Warriors está en camino a la consola híbrida.

Su nombre es Hyrule Warriors: Definitive Edition y se trata de un port que incluye todo el contenido disponible para Hyrule Warriors (Wii U) y Hyrule Warriors Legends (3DS), así como una que otra novedad. Así pues, se trata de una versión que tendrá disponible a los 29 personajes de los 2 lanzamientos ya mencionados, así como todo el contenido adicional que llegó a ellos. Una de las novedades que los fans encontrarán en esta versión son nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Como imaginas, Hyrule Warriors: Definitive Edition sacará jugo de las características híbridas de Switch y te permitirá jugarlo en tu televisor o en cualquier otra parte gracias al modo portátil. Asimismo, presentará un modo cooperativo en pantalla dividida, por lo que podrás compartir los Joy-Con para luchar contra hordas de enemigos en compañía.

Se espera que Hyrule Warriors: Definitive Edition llegue a Switch antes de que termine la primavera. Dicho esto, Nintendo no ha confirmado cuál es el precio al que se ofrecerá este lanzamiento.

Con información de Level Up.

Temas:
Compartir Nota