Skip to main content
Publicidad

Ponen avión con pasajeros en cuarentena en el aeropuerto de Nueva York

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 05, 2018
Compartir Nota

Un avión A-380 de la compañía Emirates procedente de Dubái ha sido puesto en cuarentena tras su aterrizaje en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York después de que un centenar de los 500 pasajeros a bordo presentaran síntomas de fuerte malestar. Según confirmó la compañía a través de un comunicado facilitado a la cadena ABC, dos de ellos sufrían fiebres “extremadamente altas” y alrededor de 100 “no paraban de toser”.

El vuelo 203 de la compañía emiratí aterrizó con “varios pasajeros enfermos”, tal y como ha confirmado la Autoridad de Puertos y Aeropuertos de Nueva York y Nueva Jersey en un comunicado. “El avión ha sido trasladado a una zona alejada de la terminal para que el personal médico de los centros de control de enfermedades infecciosas (CDC) de Estados Unidos pudieran desembarcar a los pasajeros y evaluar la situación, así como ofrecer asistencia inmediata”, ha explicado. La autoridad no ha ofrecido más información y ha asegurado que los CDC informarán cuando haya más datos.

Uno de los pasajeros a bordo del avión, Larry Coben, ha explicado a través de su perfil de Twitter cómo muchos de los viajeros han podido desembarcar y que están “de camino a casa”. Una hora antes, la compañía informó a través de su cuenta de Twitter que 10 pasajeros enfermos estaban siendo atendidos por los equipos de emergencia y que el resto podría desembarcar “pronto”.

Temas:
Compartir Nota