Skip to main content
Publicidad
Por inflación, acuario compra comida más barata y los pingüinos la rechazan

Por inflación, acuario compra comida más barata y los pingüinos la rechazan

redaccion
By redaccion
julio 14, 2022
Compartir Nota

La inflación es un problema que está afectando a todas las personas a nivel mundial, y esta genera una crisis del costo de vida de la población, por lo que si se mantiene esta tendencia alta puede tener efectos importantes y cambiar la forma en la que consumimos ciertos alimentos.

Esto, aunque nos afecta principalmente en los hogares, también puede tener sus efectos negativos en otros sitios como los zoológicos y acuarios.

Pingüinos en Japón sufren la inflación en dieta

Un reportaje en Japón investigó cómo en el acuario Hakone-en, en la prefectura de Kanagawa, los pingüinos se enfrentan a los efectos de la inflación al ser alimentados con peces más baratos ante el aumento de los costos.

Como parte de los esfuerzos para mantener los costos del recinto, el acuario cambió la dieta no solo de los pequeños animales elegantes, sino también de las nutrias, al tratar de alimentarlas con caballa, un pez más económico que el jurel japonés, su anterior comida.

Sin embargo, este cambio en el menú no ha sido del agrado de los animales, que rechazan el nuevo alimento y muestran su desaprobación cuando se les ofrece la caballa.

Temas:
Compartir Nota