Skip to main content
Publicidad
¿Por qué no puedo abrir mi BBVA app?: Usuarios reportan fallas en transferencias e inicio de sesión

¿Por qué no puedo abrir mi BBVA app?: Usuarios reportan fallas en transferencias e inicio de sesión

redaccion
diciembre 16, 2023
Compartir Nota

Usuarios reportan fallas al iniciar sesión y al intentar realizar transferencias por su app de BBVA; “lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde”, es el mensaje que aparece

Es en la cuenta de X, @BBVA_Mex, donde los usuarios de la aplicación se han manifestado esta tarde-noche.

“Arreglen la app necesito hacer pagos en línea”; “Qué onda con la app, ni siquiera deja abrirla” y “Urge que su app funcione”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Usuarios reportan fallas en transferencias e inicio de sesión
Usuarios reportan fallas en transferencias e inicio de sesiónImagen: Captura de pantalla

De acuerdo con Downdetector, las fallas más reportadas son; Iniciar sesión móvil con 52%; Banca móvil con 33% y Transferencia de fondos con 15%

Reporte Downdetector a las 19:16 horas
Reporte Downdetector a las 19:16 horasImagen: Captura de pantalla

“Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por Favor, inténtalo más tarde”, es la captura de pantalla que se comparte vía redes.

Temas:
Compartir Nota