Skip to main content
Publicidad

Póster de nueva película de ‘Chuky’ llama la atención en su nueva imagen promocional

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 01, 2019
Compartir Nota

MÉXICO.- La nueva cinta de Chuky: el muñeco diabólico, continúa con buena expectativa entre la mayoría de los fans del género de terror, y más ahora con el nuevo póster que han lanzado recientemente, en el que parece haber matado a otro conocido personaje.

“Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio”, fue como la cuenta oficial de Instagram de la película decidió acompañar la imagen, en la que se observa un pie del muñeco diabólico mientras camina y deja detrás a “Woody”, el jueguete de la saga de “Toy Story”.

https://www.instagram.com/p/Bw45J3zllb_/?utm_source=ig_embed

Esta imagen se asemeja a la que recientemente compartió Disney para presentar el regreso de su querido personaje para Toy Story 4.

 

https://www.instagram.com/p/BqFdpDfh4u9/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con la sinopsis oficial del filme, la trama se desarrollará de la siguiente manera:

“Kaslan Corp, el desarrollador líder mundial de productos de tecnología interactiva para el hogar y estilo de vida, se complace en revelar un nuevo producto revolucionario: el compañero de Inteligencia Artificial, Buddi. Un gran compañero de juegos para niños y su nuevo mejor amigo, ya que Buddi cambiará las vidas de todos en la familia de manera inimaginable.

“Buddi es el compañero humano con inteligencia artificial más avanzado del mundo, capaz de conectarse y controlar la amplia gama de productos tecnológicos de Kaslan y todos los dispositivos inteligentes del hogar, y estará disponible en todo el país el 21 de junio de 2019”.

El reparto de la película, contará con las actuaciones de Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry, mientras que la voz del conocido muñeco será personificada por Mark Hamill.

 

 

 

 

por: Uniradio Informa

Temas:
Compartir Nota