Skip to main content
Publicidad

¿Predicción de algo o simplemente contaminación?

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 27, 2019
Compartir Nota

Contaminación de los mares. … Los residuos sólidos como bolsas, espuma y otros desechos vertidos en los océanos desde tierra o desde barcos en el mar acaban siendo con frecuencia alimento de mamíferos marinos, peces y aves que los confunden con comida, con consecuencias a menudo desastrosas.

video; Otra ballena llega a morir a las costas de California point Reyes , ya son 12 las muertes en lo que va del año .

https://youtu.be/-yHahCN50yk

Los científicos del océano están preocupados por las ballenas grises muertas que se han lavado en la costa oeste de los EE. UU. Este año a la tasa más alta en casi dos décadas. Hasta el jueves por la noche, 58 ballenas grises han aterrizado desde California hasta Alaska, en comparación con las 45 de todo el año pasado, dijo la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Mientras tanto , un raro comportamiento se observa en peces en diferentes costas del mundo , miles de peces llegan a cometer suicidio en las costas de Grecia e Indonesia.

 

https://www.instagram.com/p/Bx98kyQj4O0/?utm_source=ig_embed&ig_mid=XOwaIQAAAAFLCta4cZaFOJ_KKw8c

https://www.instagram.com/p/Bx-JuRDjtKY/?igshid=1l0v4xnh5cmat

Dias atras un pez Remo que vive en las profundidades , es hallado muerto en costas peruanas, anticipado en terremoto magnitud 8.0 que afectó esta nación y que se sintió en muchos países de Latinoamérica.

Los japoneses cuentan que es muy raro que esta especie de cuerpos plateados y aletas rojas se vean en la superficie. Los conocen como ‘mensajeros del palacio del Dios del mar’ y la creencia popular cuenta que quedan varadas en la superficie antes de un terremoto.

En el 2011 se encontraron 20 en las playas previo a un gran terremoto que sacudió al noroeste del país.

Por su parte, científicos no se ponen de acuerdo, pues algunos aseguran que no existe un vínculo definitivo entre los avistamientos de peces y sismos, mientras que otro grupo confirma que sí pueden sentir desastres naturales.

El científico Kiyoshi Wadatsumi resaltas que las especies de aguas profundas son muy sensibles a movimientos irregulares del fondo marino. Por ello es que se ha alimentado la creencia popular de un próximo desastre.

 

 

 

via: alertageo.org

Temas:
Compartir Nota