Publicidad

PRENSA SE SUMA A TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN IMPARTIDOS POR DIF TECATE

admin

By admin

enero 06, 2017
Compartir Nota

Directivos y representantes de los medios de comunicación de Tecate, se suman a las acciones que ha implementado el Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal Marco Antonio Lizárraga Navarro, para lograr una Comunicación Incluyente, dando pasos firmes para erradicar la discriminación hacia las personas con discapacidad,.

 

Como primer paso para eliminar el lenguaje derogativo, se sensibilizó a los comunicadores con el taller “Guía Práctica para una Comunicación Incluyente”, en el que la Psic. Mayra Acosta, coordinadora del área de Discapacidad de DIF Municipal, dio a conocer la importancia de mantener un lenguaje correcto entre los medios de comunicación, ya que, a través de ellos se envia un mensaje positivo a la comunidad en cuanto a sensibilidad se refiere.

 

Sobre esto, el Presidente de DIF, acompañado de la directora Yolanda Castro González, señaló que los medios de comunicación juegan un papel fundamental para llegar a la sociedad y concientizarla sobre el tema, así mismo, les agradeció el sumarse a las labores de la paramunicipal, empleando los términos correctos al dirigirse a este sector de la población.

A (1) B (1) C (1) D

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.