Skip to main content
Publicidad
Presentarán la obra “La historia del tigre” con el actor Bruno Bichir en Tecate

Presentarán la obra “La historia del tigre” con el actor Bruno Bichir en Tecate

redaccion
By redaccion
junio 01, 2023
Compartir Nota

La gira inicia el 14 de junio en Ensenada, el 15 de junio en Mexicali y concluye el 16 de junio en Tecate.

El acceso es gratuito, solo se requiere acudir por un boleto de cortesía a las taquillas de los teatros.

Mexicali, B.C.- «La Historia del Tigre», una comedia disparatada que desafía las convenciones sociales y familiares, llena de humor ácido y reflexiones profundas, llega a Baja California, esta obra se presentará los días 14, 15 y 16 de junio en distintas ciudades.

La Secretaría de Cultura continúa con la promoción de eventos gratuitos para acercar a los ciudadanos a las artes. «La Historia del Tigre» es dirigida por Alejandro Bichir y protagonizada por Bruno Bichir, quienes nos invitan a cuestionarnos y reírnos de nosotros mismos.

«Es un espectáculo apto para todas las edades, con una duración de 1 hora y 15 minutos, repleto de risas y reflexiones», destacó Alma Delia Ábrego Ceballos, secretaria de Cultura.

El miércoles 14 de junio se presentará en Ensenada en el Teatro de la Ciudad y los interesados pueden recoger sus cortesías en la taquilla de 10:00am a 5:00pm. Mientras que el jueves 15 de junio, tocará el turno de Mexicali en el Teatro del Estado, donde los boletos ya están disponibles para su entrega de 10:00am a 6:00pm. Finalmente, el viernes 16 de junio, será en Tecate en el Teatro de la Ciudad y las entradas gratuitas están disponibles en la Casa de la Cultura y el Centro Estatal de las Artes (CEART) en un horario de 9:00am a 2:00pm.

Este monólogo nos transporta a la travesía de un soldado chino por las montañas, enfrentando accidentes y peripecias, al caer en las garras de una familia de tigres con la que establece una relación de amistad, cariño y lealtad. Además, aborda temas como la soberanía, la autodeterminación de los pueblos, el conformismo y la globalización.

Las y los invitamos a consultar las actividades que tiene programada la Secretaría de Cultura, a través de la página electrónica: http://www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o consulte las redes sociales bajo el nombre de Cultura BC y CEART.

Temas:
Compartir Nota