Skip to main content
Publicidad

Presentarán “Tijuana, la esquina del cine” en CECUT

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 10, 2017
Compartir Nota

Siempre que hablo de algún acontecimiento relacionado con la industria cinematográfica del norte de México en algún artículo o noticia, hago referente en que sea ha ido convertido en un foco importante para la producción fílmica nacional, sin embargo, el crítico de cine Cuauhtémoc Ruelas se ha dado a la tarea de ir recopilando esta historia a través de los últimos años y al fin la presentará en la forma del libro Tijuana, la esquina del cine este próximo sábado 4 de febrero en la Sala de Video del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

En el libro, Ruelas aborda la historia del cine contemporáneo de Tijuana a través de reportajes, entrevistas y reseñas de las cintas que se han rodado en la ciudad durante los últimos años, todo esto recopilado de publicaciones en distintos medios incluido sandiegored.com y otra cantidad de revistas impresas y digitales.

En la presentación estarán presentes el autor, Mickey Brijandez (Co-conductor del webshow Esquina del Cine) y Juan Alberto Apodaca (Analista Cinematográfico y coordinador académico en IBERO). La entrada es gratuita.

news_photo_82988_1485905162

Temas:
Compartir Nota