Skip to main content
Publicidad

Prestigiosa linea de vuelos cancela y cambia vuelos sin avisar.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 25, 2017
Compartir Nota

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Usuarios de Interjet denunciaron que la aerolínea ha estado cancelando vuelos e incluso reasignado nuevos horarios, sin un consentimiento previo por parte de los clientes.

La empresa no comunica la cancelación de los vuelos y únicamente se limita a enviar un nuevo itinerario por medio de un correo electrónico, sin informar que el vuelo original ha sido cancelado.

La tercera aerolínea más grande de México, ha dicho que dichos cambios se deben a causa de “motivos operacionales”, pero no ha especificado cuáles. Al menos desde hace tres meses, usuarios se han manifestado en redes sociales denunciando la arbitrariedad de Interjet.

De acuerdo con reportes de clientes afectados, vuelos desde la Ciudad de México con destino a Chicago, Estados Unidos, pagados desde el pasado enero, fueron cancelados a menos de 10 días de la fecha del viaje programado para este junio.

El área de Relaciones Públicas de Interjet, dirigida por Diana Ocampo, no ha fijado su postura sobre esta situación, tampoco detalló el “motivo operacional” por el cual se han suspendido algunas rutas.

Temas:
Compartir Nota