Skip to main content
Publicidad

El PRI denuncia fraude en la consulta NAIM y acusa que está en riesgo la credibilidad de todo el país

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 31, 2018
Compartir Nota

La presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseveró que la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), que organizó el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador es inconstitucional, tendenciosa y pone en riesgo las inversiones y el desarrollo del país.

“Están en riesgo la inversión, el empleo y la credibilidad de nuestro país”, advirtió la priista en su cuenta de Twitter, Previamente, el equipo de Andrés Manuel López Obrador, reveló los resultados de la consulta ciudadana, el proyecto aéreo de Santa Lucía fue el ganador con 69% de los votos. En el caso del las obras que se realizan en el municipio de Texcoco, solo obtuvieron el 29%.

“Para los priistas es claro que el proyecto de Texcoco debe continuar, porque su viabilidad está sustentada en estudios técnicos, y reúne las condiciones para que la Ciudad de México y el país tengan un aeropuerto del tamaño de sus necesidades, que permita fortalecer el desarrollo nacional”, indicó en un documento.

Junto a ello, en la cuenta oficial del PRI de Twitter, también dejaron en claro su rechazo a la consulta y advirtieron que esto pone en riesgo el desarrollo e inversiones de México:

Por su parte, Claudia Ruiz Massieu aseguró que:

La #ConsultaIlegal es una burla a la ciudadanía y un atropello a la Constitución que pone en riesgo el futuro de México. #ConsultaNAIM

 Con información de PolíticoMx

Temas:
Compartir Nota