Skip to main content
Publicidad
¡PRI expulsa a Alfredo del Mazo! Reportan que partido votó de forma unánime vs el exgobernador

¡PRI expulsa a Alfredo del Mazo! Reportan que partido votó de forma unánime vs el exgobernador

redaccion
By redaccion
mayo 31, 2024
Compartir Nota

La Comisión Nacional Permanente del PRI expulsó a Alfredo del Mazo, exgobernador del Estado de México, según dio a conocer el priista Jorge Meade a la agencia Quadratín. 

De acuerdo con el reporte, la Comisión Nacional Permanente del Revolucionario Institucional votó de manera unánime la expulsión de Alfredo del Mazo Maza. Esto ocurre unos días después de la renuncia al tricolor de la excandidata Alejandra del Moral. 

Del Moral anunció su apoyo a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y acusó que su salida se debía a la dirigencia nacional del PRI, encabezado por Alejandro “Alito” Moreno.

Posteriormente, “Alito” Moreno estalló en contra de Alfredo del Mazo al acusar que entregó a Morena al Estado de México, que era conocido como su bastión más importante, el cual perdió en las elecciones de 2023, ante Delfina Gómez Álvarez. 

“Queda claro en el contexto de esta elección, es que quien estaba de gobernador en ese momento, un traidor, un timorato, un falto de carácter como lo es Alfredo del Mazo, entregó el Estado de México a cambio de impunidad y de que no lo persiguieran”, acusó el dirigente priista.

Temas:
Compartir Nota