Skip to main content
Publicidad

Primer campeonato de “parkour”

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 13, 2017
Compartir Nota

Ensenada fue sede del primer Campeonato Estatal de la disciplina realizado en el parque Mundo Infantil

Ensenada .- Con la participación de más de 100 jóvenes el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) realizó el pasado fin de semana el Primer Concurso Estatal de Parkour.
René Cardona Picón, director del Imjuvens, manifestó que en dicho encuentro los competidores de Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada demostraron sus habilidades en el arte del desplazamiento en las categorías de estilo libre, velocidad, mejor movimiento y campeón global.
Puntualizó que la competencia realizada en el parque Mundo Infantil tuvo como finalidad generar un espacio de convivencia y práctica de esta actividad que cada vez más popular entre la juventud.

“En este concurso se hizo patente el compromiso del alcalde Marco Novelo de respaldar ésta expresión juvenil que comienza a experimentar un crecimiento en Baja California”, destacó el funcionario.

Finalmente, el cofundador del Movimiento Parkour Ens, Erick Macip agradeció al Gobierno Municipal por las gestiones realizadas para concretar la realización por primera vez de este evento en Ensenada.

Temas:
Compartir Nota