Publicidad

El príncipe Harry consiguió empleo en Silicon Valley como ejecutivo

admin

By admin

marzo 23, 2021

Compartir Nota

FAMA.- El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, consiguió trabajo como ejecutivo en una startup de Silicon Valley, empresa emergente de coaching con sede en San Francisco.

Un año después de mudarse a California con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, Enrique ahora representará a BetterUp, compañía especializada en ofrecer apoyo personalizado a empleados para mejorar sus habilidades y desempeño.

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, dijo el príncipe Harry al Wall Street Journal.

De acuerdo al mismo medio de comunicación, el esposo de Meghan Markle se convertirá en director de impacto de la compañía BetterUp Inc., que se dedica al empoderamiento y a la salud mental.

“Me presentaron a mi entrenador que, francamente, es increíble, siempre me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva, que es muy valiosa”, agregó Harry.

Hasta este momento no ha trascendido el salario que va a recibir el príncipe por su labor en BetterUp, compañía fundada en 2013 que brinda programas de orientación, asesoramiento y tutoría basados ​​en dispositivos móviles para empleados de más de 300 empresas, incluidas Chevron, Snap Inc y Warner Media de AT&T.

 

 

 

Fuente: Agencia México 

Temas:

Compartir Nota

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.