Skip to main content
Publicidad

PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO CAPACIDADES DE LA INDUSTRIA MÉDICA DE BAJA CALIFORNIA EN EVENTO INTERNACIONAL

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 08, 2017
Compartir Nota

MEXICALI, B.C.- Como parte de las actividades de impulso a industrias estratégicas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), participa en el evento de diseño y manufactura de la industria médica conocido como “MD&M West”, que se realiza en el Centro de Convenciones en Anaheim, California del 7 al 9 de febrero.

Así lo informó el titular de la dependencia, Carlo Bonfante Olache, quien explicó que la MD&M West está catalogada como una de las ferias más importantes del sector y por más de 30 años ha reunido a empresas proveedoras y compradoras junto con los fabricantes de equipos originales.

Ahí participan las compañías más avanzadas de tecnología de diseño y fabricación en el mundo, lo que permite conocer las innovaciones de materiales, sensores inteligentes, soluciones de prueba, componentes, fabricación por contrato o envasado; productos y servicios de origen para el desarrollo de innovaciones médicas que salvan vidas.

En coordinación con la SEDECO, participan representantes de la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDIM); de la Comisión de Promoción Económica de Tecate (COPRETEC); de la Comisión de Promoción Económica de Ensenada (COPREEN) y de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana A.C. (DEITAC).

En el evento se visitan prospectos de empresas preseleccionadas como potenciales inversoras en nuestro Estado; y a la vez se realizarán visitas de agradecimiento a las empresas ya establecidas y que tengan un proyecto de crecimiento en la región.

Además, el equipo de promoción económica del Estado difundirá las capacidades actuales de la industria que se distingue a nivel nacional por el mayor número de empresas con 73 compañías que generan más de 54 mil empleos, de las cuales 47 se encuentran en Tijuana, 17 en Mexicali, 6 en Tecate y 3 en Ensenada.

Temas:
Compartir Nota