Skip to main content
Publicidad
“Propaganda” quema de vehículos”: AMLO

“Propaganda” quema de vehículos”: AMLO

redaccion
By redaccion
agosto 16, 2022
Compartir Nota

“El caso de Baja California fue, como lo acabamos de decir, muy espectacular. Hay detenidos ahí, no voy a adelantar más porque les van a informar a detalle”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El incendio de vehículos en Baja California, el viernes de la semana pasada y que causó pánico en gran parte de los ciudadanos, fue calificado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, como “propaganda”.

En su conferencia mañanera, el mandatario mexicano dijo que “los hechos del fin de semana, nada más adelanto, causaron pérdidas de vidas humanas en Jalisco, por enfrentamientos; en Guanajuato, pocos; y donde hubo más pérdida de vidas humanas, muy lamentable porque fue población inocente, o sea, personas que no están metidas en actividades ilícitas, ciudadanos inocentes, fue en Juárez, porque ahí sí dispararon a la gente, muy lamentable, no se había dado eso.

“Pero, en el caso de Tijuana y Ensenada, no. Fue más propaganda, o sea, quema de vehículos y otras actividades que afortunadamente no significaron la pérdida de vidas humanas”, sostuvo.

Por eso, indicó: “ hay que gente que está pensando que tiene que ver con cuestiones políticas, pero eso es mejor mantenerlo como una hipótesis y no darle tanta importancia, porque hasta en el supuesto de que fuese así, aceptando sin conceder, como dicen los abogados, pues eso no funciona, ¿qué les va a ayudar a los adversarios? Sólo que estén muy desesperados y que estén molestos, enfurecidos, pero es muy irracional. Pero, además, no tiene eficacia porque la gente se da cuenta de todo”.

Agrego “Hablando de Baja California, vi un video de una señora, no quiere decir que esté de acuerdo con ella, pero estoy seguro que está expresando lo que siente, y así muchos otros.. Es una señora que le hacen una entrevista en su casa.

Es muy simpatizante de la transformación y del presidente, eso no hay duda, pero tiene un mensaje muy articulado acerca de lo que ella considera está sucediendo

Temas:
Compartir Nota