Skip to main content
Publicidad
Propone Román Cota creación de plataforma municipal de promoción económica

Propone Román Cota creación de plataforma municipal de promoción económica

redaccion
By redaccion
mayo 20, 2024
Compartir Nota

Para potenciar la inversión y el consumo en el Pueblo Mágico

Tecate,B.C.- Para potenciar el arribo de inversiones y el consumo de productos y servicios tecatenses, el Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California a la Alcaldía, Román Cota Muñoz, presentó su propuesta para crear una Plataforma Municipal de Promoción Económica.

«Tecate posee un enorme potencial para la llegada de inversiones, contamos con capital humano y una posición estratégica para la industria y para los negocios; aunado a ello, contamos con una riqueza cultural, histórica, gastronómica, que nos distingue como un destino turístico muy atractivo», destacó el Candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM).

«Por la suma de estos factores, el Pueblo Mágico requiere de un liderazgo que active todo nuestro potencial, que sumemos esfuerzos en aras de incrementar la prosperidad y que ello se traduzca en una economía fuerte para las y los tecatenses», puntualizó.

Por lo anterior, Cota Muñoz propone, una vez iniciada la próxima administración municipal, una Plataforma que aglomere a los organismos de promoción y desarrollo económico de Tecate, la cual promueva la inversión y consumo.

El Candidato subrayó que, para potenciar la economía de Tecate, será fundamental que organismos empresariales, cámaras de comercio, agrupaciones de comerciantes, especialistas en inversiones y turismo y el Ayuntamiento se sumen en una meta común: potenciar la economía de nuestro Municipio.

«Para la Cuarta Transformación, el bienestar de la población es primero. Con más y mejores inversiones, con generación de empleo y detonando el sector turístico vamos a transformar Tecate, con una economía sólida, mayores oportunidades de desarrollo y más bienestar para todas las personas», concluyó Román Cota Muñoz.

Temas:
Compartir Nota