Skip to main content
Publicidad
Propone Román Cota sistema de apertura rápida de empresas

Propone Román Cota sistema de apertura rápida de empresas

redaccion
By redaccion
mayo 18, 2024
Compartir Nota

Para incentivar las inversiones y el emprendedurismo en Tecate

Tecate.- Para estimular el arribo de inversiones y el emprendedurismo e impactar positivamente con generación de empleos en Tecate, el Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California a la Alcaldía, Román Cota Muñoz, presentó su propuesta de creación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

«Para la Cuarta Transformación, el desarrollo y el bienestar de la población es un tema prioritario. Por eso, vamos por más y mejores fuentes de empleo para las y los tecatenses, vamos a detonar nuestra economía y vamos a estimular el desarrollo de los sectores productivos», afirmó el Candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM).

«Con la creación del SARE vamos a dar facilidades para que lleguen al Pueblo Mágico mejores inversiones, pero también para que las y los emprendedores desarrollen todo su potencial, para que sus ideas de negocios y sueños se transformen en realidad y, con su éxito, propiciemos un círculo virtuoso para la economía local», puntualizó.

En ese sentido, subrayó: más empresas son sinónimo de más desarrollo que, a su vez, se traduce en empleo mejor remunerado, en derrama y fortalecimiento de nuestra economía.

Cota Muñoz precisó que, una vez iniciada la próxima administración municipal, a través de la creación del SARE, se pondrá en marcha un modelo de simplificación tramitológica y orientación para facilitar la apertura de nuevas empresas. Al mismo tiempo, se fortalecerán los vínculos con organismos y cámaras empresariales, así como con colegios de profesionistas, para sumar esfuerzos a favor del desarrollo económico del municipio.

«Con facilidades para crear nuevas empresas daremos el estímulo que necesita Tecate para detonar su crecimiento y generar mejores condiciones de desarrollo y bienestar para toda la comunidad», concluyó Román Cota Muñoz.

Temas:
Compartir Nota