Skip to main content
Publicidad
Protesta virtual contra la violencia a la mujer en la mañanera

Protesta virtual contra la violencia a la mujer en la mañanera

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 08, 2021
Compartir Nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Mujeres utilizaron las transmisiones en vivo de la conferencia matutina de este lunes del presidente Andrés Manuel López Obrador, para protestar virtualmente contra la violencia.

Derivado de la pandemia por Covid-19, algunas mujeres no saldrán a protestar a las calles, por lo que gran parte de las movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer se hicieron de manera virtual.

Una de ellas fue la conferencia matutina, donde por ejemplo en la zona de comentarios a través de YouTube se observaba la cantidad de mensajes que se vertían.

Desde el domingo se anunció la manifestación virtual en la conferencia matutina a través del sitio electrónico de transmisión de videos.

“Nuestra meta es usar ‘La mañanera‘ era como espacio de protesta, para quienes simpaticen con la desesperanza que genera la falta de respuesta, esperando que sean muchas personas quienes quieran participar y comunicar su descontento, a medida que nuestro Gobierno no tenga más remedio que escucharnos”, detallaba la invitación.

Temas:
Compartir Nota