Skip to main content
Publicidad

Estudiante publica amenaza contra Cecyte de Tijuana

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 15, 2017
Compartir Nota

Esta noche comenzó a circular una publicación, al parecer de un estudiante de Cecyte ubicado en La presa en Tijuana.

IMG_3408

Ante la preocupación  de los padres de familia,  personal administrativo de Cecyte publicó esta información.

“Hemos estado muy al pendiente de las redes sociales de nuestros planteles y de nuestros alumnos. Ya se ha dado aviso a las dependencias de seguridad publica y las Diversas Direcciones de los Colegios.

La prevension se da en Casa. Antes de salir su hijo mañana a la escuela platique con el, revise el contenido de su mochila. Cuando tenga dudas de si asistio marque a los planteles.

Todos los colegios llevan con sus alumnos una bitacora que debe ser firmada y revisada por el padre de familia. Estamos trabajando para mantener seguros los Planteles pero eso es tarea de TODOS NOSOTROS.

Acudamos a las juntas de padres de familia con ganas de proponer ideas y no de salir corriendo. Recordemos que nuestros hijos son el reflejo de lo que vivimos en casa. No podemos pedirles que hagan algo que nosotros mismos no queremos hacer.

Recuerden papás que la escuela es mi segunda casa ,PERO mi casa es mi primer escuela. Buenas noches. Saludos. Esten seguros de que ya lo estamos trabajando desde hace mas de tres horas aproximadamente que se empezo a ver esto en redes sociales.”

Temas:
Compartir Nota