Skip to main content
Publicidad
Qatar pierde el primer partido del mundial 2 a 0

Qatar pierde el primer partido del mundial 2 a 0

redaccion
By redaccion
noviembre 20, 2022
Compartir Nota

El equipo local del Mundial Qatar 2022 fue derrotado para dar inicio a la justa mundialista este domingo, cuando se enfrentó a la selección de Ecuador, que le propinó una derrota de dos goles a cero y que provoco disgusto entre la afición anfitriona, por lo que un gran número se retiró antes de que terminara el partido.

Oficialmente, Qatar es el primer país anfitrión en la historia de la competencia en perder su primer partido y deberá conseguir un mejor resultado si espera avanzar de la fase de grupos, cuando enfrente a Senegal y a los Países Bajos, los otros dos integrantes del grupo A.

El partido

El primer partido de la justa mundialista se disputó en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor ocurrió poco después de la inauguración oficial del torneo, en el que participaron diversos personajes, incluyendo las autoridades de Qatar.

Durante el partido Ecuador tuvo mayor control del balón, mayor precisión en sus pases y solo recibió dos tarjetas amarillas, mientras que Qatar recibió cuatro.

Este encuentro es el único que se disputó este domingo, el otro encuentro del grupo A, entre Países Bajos y Senegal ocurrirá este lunes, además de los dos primeros juegos del grupo B entre Inglaterra contra Irán y Estados Unidos contra Gales.

Temas:
Compartir Nota