Skip to main content
Publicidad
¿Qué convenció a Jamie Lee Curtis para hacer Freaky Friday 2?

¿Qué convenció a Jamie Lee Curtis para hacer Freaky Friday 2?

redaccion
By redaccion
mayo 18, 2023
Compartir Nota

La actriz Jamie Lee Curtis confesó que la gira promocional de Halloween Ends fue lo que la inspiró a hacer realidad la secuela de Freaky Friday.

La comedia favorita de todo el mundo millennialFreaky Friday, regresará(ahora sí 100% confirmado) con una secuela protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan repitiendo sus papeles como Anna y Tess, respectivamente. Aunque tuvieron que pasar veinte años para confirmar esta noticia, Curtis aseguró en una entrevista para New York Times que fue gracias a su última gira promocional de Halloween Ends, lo que la convenció por fin de realizar el proyecto.

Sin duda Freaky Friday se convirtió rápidamente en una película obligatoria para cualquier persona que tuvo su infancia o adolescencia en la década de los 2000. Por ello, ahora que se han popularizado las secuela y reinicios, muchas personas constantemente hablaban y pedían una secuela del éxito de Disney, y aquí les contamos por qué a Jamie Lee Curtis le pareció necesario escuchar esas peticiones 20 años después.

¿Jamie Lee Curtis dice que fue todo gracias a Halloween Ends?

Durante la gira de prensa en la Ciudad de México de su reciente película Halloween EndsJamie Lee Curtis fue cuestionada sobre la posibilidad de desarrollar una secuela de Freaky Friday en donde se mostrara a los queridos personajes veinte años después. “¿Una nueva versión de ‘Freaky Friday’? Absolutamente”,contestó la actriz, incluso señaló que mantenía contacto con Lohan y que ambas estarían dispuestas a regresar. “Somos amigas. Me envió un mensaje de texto el otro día. Está en Irlanda haciendo su próxima película”. 

Ahora, Jamie Lee Curtis admitió que fue gracias a ese tipo de preguntas durante la gira promocional de la secuela lo que la impulsó a llamar a Disney y formalizar el desarrollo de la secuela de la popular comedia. “Mientras daba la vuelta al mundo con Halloween Ends , la gente quería saber si iba a haber otro Freaky Friday “, recordó. “Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Parece que hay una película por hacer”.

Por su parte, Lohan confirmó que mantenía una relación cercana con Curtisy que siempre estuvo dispuesta en volver a los set de filmación al lado de la actriz.  “Jamie y yo estamos abiertas a eso, así que lo dejamos en sus manos”, dijo. “Solo haríamos algo que sepamos que la gente va a adorar”. Ambas actrices lograron conectar realmente rápido durante la realización de la divertida cinta, de modo que realizar la segunda parte parecía ser un plan natural. 

Temas:
Compartir Nota