Skip to main content
Publicidad
¿Qué pasa con la mercancía del equipo perdedor del Super Bowl?

¿Qué pasa con la mercancía del equipo perdedor del Super Bowl?

redaccion
By redaccion
febrero 13, 2023
Compartir Nota

 13 febrero, 2023

Los Philadelphia Eagles estaban arriba en el marcador, pero un par de errores hicieron que los Kansas City se proclamaran campeones del Super Bowl LVII tras derrotarlos con un gol de campo que hizo Harrison Butker para dejar el marcador 38-35.

Ambos equipos mandan a hacer varios artículos por si logran ser campeones de la NFL, pero como en toda final, solo hay un ganador, pero ¿qué sucede con la mercancía del equipo perdedor? Aquí te lo contamos.

Esto sucede con los artículo del equipo que pierde el Super Bowl

Playeras, sudaderas y gorras con la leyenda de “campeones” es la mercancía que mandan a hacer los equipos que jugarán el Super Bowl, por lo que uno pensaría que los productos de la franquicia que pierde es deshechada, pero no es así.

Toda esta mercancía va destinada a Good360, una organización sin fines de lucro con la que se unió la NFL en 2015 tras la derrota de los Denver Broncos en el Super Bowl 50, para donar esta ropa a los más necesitados.

Aunque no era la primera vez que la NFL hacía esta donación, pues anteriormente lo realizaba con World Vision.

Se conoce que estos artículos terminan en comunidades de países como África, Medio Oriente, Europa del Este y Asia.

“Año tras año, la NFL trabaja con Good360 para distribuir mercancía debido a su exitoso historial de trabajo con organizaciones sin fines de lucro que pueden distribuir nuestro producto en áreas donde tendría el mayor impacto”, comentó Anna Isaacson, vicepresidenta senior de responsabilidad social de la NFL, en un comunicado que compartió esta organización.

Además agregó que “es importante reducir nuestra huella de carbono, especialmente en las ciudades anfitrionas del Super Bowl, y esperamos trabajar con Good360 y con nuestros otros socios para reducir y reutilizar siempre que sea posible”.

¿Cómo es el proceso de la NFL con Good360?

La NFL envía algunos detalles a esta organización tras el Super Bowl, para que Good360 informa a sus socios sin fines de lucro que “identifican la necesidad de ese tipo de producto en particular”.

Tras ello, se envían los artículos, los cuales se almacenan en las instalaciones de Good360 hasta que se llene un contenedor, una vez que se cumple con este requisito los productos se envía al extranjero para que lleguen a las personas que más lo necesitan.

Temas:
Compartir Nota