Skip to main content
Publicidad
¿Qué pasa con Tenoch Huerta y Poder Prieto y la polémica con la artesana Feliciana?

¿Qué pasa con Tenoch Huerta y Poder Prieto y la polémica con la artesana Feliciana?

redaccion
By redaccion
abril 10, 2023
Compartir Nota

Recuerda que tristemente se les maltrata a muchos artistas mexicanos, como el que diseñadores de renombre no les den el debido crédito y haya pagos ofensivos. 

Esta noche, Tenoch Huertarespondió a las críticas que ha recibido en las redes sociales después de que una promotora cultural denunciara que recibió acoso por parte de Poder Prieto, un colectivo al que el actor pertenece. 

En un comunicado, el actor de “Black Panther: Wakanda por siempre” reconoció que hubo un conflicto con Luz Valdéz, la promotora cultural, y que ella recibió mensajes inapropiados que fueron escritos impulsivamente y sin pensar bien en lo que se decía.

¿Qué ocurrio?


El problema inició cuando Luz descubrió que una prenda ocupada por Tenoch en un desfile de moda en Italia (en septiembre pasado), no había respetado la artesanía de la michoacana Feliciana Hernández.

Tenoch Huerta salió la noche de este sábado al paso de las críticas que en las últimas horas ha recibido en redes sociales, luego de que una promotora cultural denunciara que ha recibido acoso por parte de Poder Prieto, colectivo del que el actor forma parte.

Por medio de un comunicado, el actor de Black Panther: Wakanda por siempre, aceptó que se suscitó un conflicto con la promotora Luz Valdéz, quien recibió mensajes desafortunados, “escritos desde la tripas y no desde el corazón”.


Temas:
Compartir Nota