Skip to main content
Publicidad
¿Quiénes son las y los empresarios que desayunaron con AMLO en Washington?

¿Quiénes son las y los empresarios que desayunaron con AMLO en Washington?

redaccion
By redaccion
julio 14, 2022
Compartir Nota

Empresarios de México y Estados Unidos se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Washington durante el CEO Dialogue México – Estados Unidos, en donde el mandatario anunció inversiones comprometidas por 40 mil millones de dólares hacia 2024 en nuestro país.

El mandatario llamó también a acelerar la integración como región en América del Norte, según publicó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El tema energético fue prioridad en el encuentro, según revela la fotografía grupal publicada por el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter, en donde destaca la asistencia de empresarios del sector como Tania Ortiz Mena, de IEnova-Sempra; Jeff Martin, presidente de Sempra Energy, y la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

“El presidente López Obrador diálogo en Washington con empresarios para acelerar la cooperación comercial e industrial entre México y Estados Unidos. El sector energético es fundamental y su crecimiento debe ser ordenado. Se firmaron inversiones”, afirmó en Twitter.

Temas:
Compartir Nota