Skip to main content
Publicidad

Rafael Márquez regresa como Presidente Deportivo del Atlas

1cnxadmin
By 1cnxadmin
agosto 07, 2018
Compartir Nota

MÉXICO.- El exjugador de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, fue presentado como nuevo Presidente Deportivo del Atlas, acto que agradeció y prometió será exigente y profesional una vez lo asuma.

“Hoy con la experiencia que tuve en mi carrera intentaré hacer mi mejor trabajo, así como he sido de exigente en mi carrera profesional, lo seguiré haciendo en esta nueva etapa. Son de las cosas que impondré en este inicio. La exigencia, el profesionalismo para conseguir cosas importantes”, dijo.

Los directivos aseguraron que Márquez será un pilar importante que desde hace tiempo se tenía contemplado.

“…donde los resultados positivos sean constantes, donde se pueda conseguir un equilibrio durante mucho tiempo y, obviamente, competir por conseguir el título deseado”, indicó.

Las zonas que estará bajo su cargo:

  • Dirección técnica del equipo.
  • Dirección de Fuerzas Básicas.
  • Dirección de Operaciones Deportivas.
  • Dirección de Desarrollo y Talento Humano e Inteligencia Deportiva.

Por otra parte, respecto a la salida del uruguayo Fabricio Bassa de la presidencia deportiva, Guzmán afirmó que no estuvo a la altura de la institución.

“La razón por la que Fabricio salió es muy simple, le quedó muy grande el club, él con poca experiencia, así lo detectamos en la evaluación antes de contratarlo, estaba destinado al primer equipo a buscar la relación con los jugadores y con el cuerpo técnico”, sentenció.

El equipo de la “Furia Rojinegra” ha tenido un inicio muy complicado en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con solo un punto de nueve disputados, luego de empatar con Querétaro y perder ante América, además de Pumas de la UNAM.

 

 

 

 

 

UniradioInforma

Temas:
Compartir Nota